Estas son las cirugías de 12 famosos colombianos que probablemente no conocías

Colombia es un país lleno de talento y de gente bella, muchos de los famosos colombianos se han ganado el corazón de sus seguidores debido a su carisma y personalidad. Pero para nadie es un secreto que para pertenecer a la farándula hay que hacer ciertos sacrificios, pues muchas veces con el carisma no es suficiente y es por esto que tienen que estar pendientes de su apariencia física.

Ya sea con cirugías estéticas, tratamientos, dietas o mucho ejercicio, por necesidad o por simple estética, estos famosos han logrado obtener grandes cambios en su figura y rostro y el cambio ha quedado plasmado en muchas fotos que circulan en redes sociales.

Conoce el cambio extremo de est0s 12 famosos colombian0s

Peter Manjarrés: el cantante vallenato ha tenido un gran cambio de look en los últimos años, pues pasó de tener sobrepeso a tener una envidiable figura. El «caballero del valllenato» se sometió al quirófano para realizarse un bypass gásterico que le ayudó a perder 25 kilos, sin embargo, tuvo que recurrir a su cirujano para retirárselo debido a que le estaba ocasionando problemas de salud.

Según otros medios nacionales, el cantante también se ha sometido a un tratamiento de injerto de pelo.

cirugias-de-famosos

Marbelle: es la reina de la música popular en Colombia y de las cirugías. Ella misma ha confirmado tres liposucciones, tres operaciones en los senos y una de párpados, sin embargo, no le gusta que le digan que retocó su nariz y su mentón porque asegura que no se ha retocado estas partes de su rostro.

Con una última cirugía de Bypass gástrico, la cantante ha rebajado más de 12 kilos y espera seguir moldeando un poco más su figura.

famosos-cirugias-plasticas

Lady Noriega: como Señorita Colombia en 1991 llamó la atención por su cuerpo logrado a punta de deporte, su ropa atrevida y cierto desparpajo, aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible para que el país no la olvidara y lo logró. Se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas y también, otras cirugías que vinieron luego del embarazo.

famosos-colombianos

Mauricio Vélez: el presentador de Caracol bajó 36 kilos después de hacerse una manga gástrica, lo que lo llevo a bajar de peso fue temas netamente de salud, pues los médicos le aseguraron que él podría padecer un infarto y sufrir de diabetes si seguía con este sobrepeso.

famosos-colombianos

Alejandra Buitrago: quienes conocen a la modelo aseguran que Alejandra ha ingresado dos veces al quirófano: primero para hacerse un aumento de busto y por último una operación de  nariz. Las cirugías de abdomen y cola las ha negado en repetidas ocasiones y asegura que lo consiguió con dedicación y disciplina en el gimnasio.

famosos-colombianos

Silvestre Dangond: el cantante se sometió a tres cirugías plásticas para bajar de peso, la más efectiva fue la cirugía de balón gástrico en la cual logró perder más de 20 kilos.

famosos-colombianos

Sara Uribe: en una entrevista, la modelo paisa confirmó haberse realizado 2 cirugías de senos (una a los 18 años para aumentarlos y otra hace dos años para reducirlos), una liposucción y un diseño de sonrisa

famosos-colombianos

Lina Tejeiro: la actriz sufrió desde muy joven problemas alimenticios por su sobrepeso, por esto decidió realizarse una liposucción y posteriormente un levantamiento de senos. Sobre la lipo, Lina asegura arrepentirse, pues se dio cuenta que con el ejercicio podía haber conseguido mejores resultados.

famosos-colombianos

Yina Calderón: la polémica ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele ha pasado más de 9 veces por el quirófano: reducción de tejido en la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola, aumento de caderas, diseño de sonrisa (con cirugía de encías), mamoplastia (senos) y rinoplastia (nariz)

famosos-colombianos

Shakira: por increíble que parezca, la cantante se ha sometido a un par de cirugías en toda su vida, la primera fue una liposucción de muslos y un poco en el abdomen y la segunda, una rinoplastia. También se ha hablado de varios tratamientos estéticos, entre ellos, el lifting facial.

famosos-colombianos

Farina: por problemas de salud se realizó una intervención maxilofacial, además, una cirugía de nariz y de pómulos, las que hicieron que la cara de la cantante luciera complemente diferente.

farina

Luly Bossa. la actriz no teme el paso de la edad, puesto que se ha hecho bastantes cirugías. Madre de dos hijos, Luly ha confesado a los medios tener un record en intervenciones que recorren su cara y el busto: entre ellas, estiramiento de frente, signioplastia, perfilación de mandíbula, mejillas y pómulos, corrección de parpados y laser subtérmico total para rejuvenecer.

cirugias-de-famosos

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín