Estas son las cirugías estéticas que han llevado a Kim Kardashian a convertirse en un sex symbol

Instagram @kimkardashian
Instagram – Kim Kardashian

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian mantiene revolucionadas las redes sociales cada vez que postea una fotografía, pues para muchos es un sex symbol mundial.

Sus protuberantes curvas y sus ojos grandes descrestan a la vista, lo que para el mundo del entretenimiento siempre da de qué hablar.

En sus fotografías, ligeras de ropa, ha quedado la duda de que si ese cuerpazo es suyo o es producto del arte de las cirugías estéticas.

En el programa La Red, pusieron algunas de sus fotos en manos de especialistas en el tema para descubrir los secretos que hay detrás de toda esa belleza.

En la cara

Sergio Rada, cirujano plástico, afirma que su nariz tiene un trabajo de rinoplastia muy bien realizado y que sus cejas, finamente delineadas pueden ser producto de botox.

Y el volumen de sus labios podría tener un relleno con ácido hialurónico.

Por su parte, la médica estética, Alexándra Rada, concuerda con Sergio al afirmar que su nariz es producto de una buena rinoplastia y sus cejas del botox, al igual que el ácido hialuronico en sus labios.

En su cuerpo

Ambos médicos concuerdan al afirmar que sus pechos son producto de una cirugía de aumento, sin embargo discrepan cuando se refieren a su cola, pues según S. Rada, no se ha realizado ninguna cirugía.

Por su parte A. Rada, sospecha que su cola podría tener algún tipo de relleno por la protuberancia que tiene.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 421 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.