Estas son las cualidades que debe tener el próximo novio de Jessica Cediel

Imágenes tomadas de Instagram @jessicacedielnet
Imágenes tomadas de Instagram @jessicacedielnet

La actriz y presentadora Jessica Cediel se encuentra soltera y a pesar de que no le faltan pretendientes, tiene en claro las cualidades que debe tener su próximo novio, pues solo busca alguien todo terreno.

Según la última edición de la revista 15 Minutos, Jessica busca un hombre que: 

Sea capaz de comerse un chocorramo en la acera y luego cene en los restaurantes más lujosos de Nueva York, un guerrero de mil y un batallas que esté en las buenas y en las malas con ella.

A pesar de su soltería, la modelo reconoce que no le faltan admiradores.

Sin embargo quiere que su próxima pareja sea un complemento para su felicidad, que la respete, apoye y comprenda su profesión, pues sabe que no es fácil de llevar.

Otros novios de Jessica Cediel

El exprotagonista de novela, además ganador del reality, Jaider Villa, amorío que sostuvo mientras el actor aún residía en Colombia y que la modelo ha considerado como una linda relación.

Tomado de TVyNovelas

El actor Juan Pablo Raba con quien finalizó su relación en 2009 y al cual recuerda como una bella persona.

Tomada de colarte.com

El cantante Pipe Bueno, con el que sostuvo una relación de cinco años y sin duda es una de las personas a las que más ha querido. Su relación  finalizó en 2015.

Cabe mencionar que hubo rumores de que la modelo, durante su paso por el canal Univisión sostuvo una relación con el boxeador mexicano-estadounidense Jessie Vargas, sin embargo nunca se confirmó nada.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 418 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.