Éstas son las excusas más utilizadas por los infieles para ver a sus amantes

Porttada.
Porttada.

La infidelidad se ha vuelto más complicada por las redes sociales, pero estos «personajes», no importa el sexo, han logrado sacar a relucir la creatividad para poder hallar un momento con sus amantes.

Es por ello que el portal de citas para infieles Ashley Madison, publicó el listado de las excusas  más utilizadas por los infieles para darse una escapadita con sus parejas alternas, logrando así despejar dudas del «santo cachón».

Sumédico.

«La compañía adelantó el estudio entre 2067 de sus miembros el pasado mes de octubre y los resultados, revelados este miércoles, permitieron ver que mientras el 31 por ciento de los hombres recurre a la mentira de tener que trabajar hasta tarde, solo el 11 por ciento de las mujeres recurre a esta misma excusa», explicó el Canal RCN.

«En dicho estudio se afirma que las mentiras más comunes se encuentran salir con amigas, de compras, al gimnasio o con compañeros de trabajos para así cubrir sus infidelidades»

«La discreción es el corazón de la infidelidad y de Ashley Madison (…) Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, manifestó al respecto Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de la empresa en Latinoamérica.

Tal vez le interese leer 10 cosas que hace un colombiano todos los días

De igual manera, la investigación de la red social arrojó que «el 50 por ciento de las personas consultadas solo cambia de excusa ocasionalmente para despistar; el 23 por ciento usa la misma mentira; y el 27 nunca recurre al mismo engaño».

Tomado de Facebook.

Top excusas de los hombres

Otro: 40%

Trabajar hasta tarde: 31%

Salir con amigos: 23%

Viaje de negocios: 15%

Salir con compañeros de trabajo: 15%

Ir al gimnasio: 9%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%

Top excusas de las mujeres

Otro: 32%

Salir con amigas: 21%

Trabajar hasta tarde: 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%

Salir de compras: 10%

Ir al gimnasio: 8%

Salir con compañeros de trabajo: 8%

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo