Colombia

Estas son las mujeres del ‘Clan del Golfo’, las verdaderas “muñecas de la mafia”

Estas son las mujeres del 'Clan del Golfo', las verdaderas "muñecas de la mafia"

Foto: publimetro.co

Se revela la vida de las mujeres de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, quienes eran contratadas por alias ‘Otoniel’ para extender su estructura criminal por todo el territorio nacional.

Publimetro.co informó que las autoridades identificaron a 64 mujeres pertenecientes a la estructura criminal que además de ser parejas de los miembros de la organización servían para evadir a la justicia y poder extender las operaciones en el país y por fuera de él.

Las líderes

Entre estas mujeres las autoridades destacan a 3 que tenían altos perfiles en la organización.

Alias ‘la Flaca’

Esta mujer de aproximadamente 30 años, de contextura delgada, múltiples cirugías estéticas, pelo largo y oscuro, identificada como Blanca Madrid, sostuvo una relación con alias ‘Otoniel’.

Según las autoridades, Blanca Madrid era la máxima líder del Clan. Estaba encargada de entregar la droga y recibir las ganancias para entregárselas a los socios.

‘La Flaca’ ya fue capturada por las autoridades.

Alias ‘la Jefa’

Hermana de ‘la Flaca’, esta mujer identificada como Marta Madrid se reunía con pastores de iglesias evangélicas y les hacía donaciones de 10 mil a 15 mil millones de pesos, con el fin de lavar activos del narcitráfico.

El informe periodístico indica que ‘la Jefa’ se hizo operaciones para pasar por gemela de su hermana y de esta forma lograr distraer a las autoridades, mientras la perseguían a ella, ‘la Flaca’ estaba en el monte con Otoniel.

Alias ‘la Negra’

El citado informe indica que la hermana de ‘Otoniel’, Nini Johanna Úsuga era la mano derecha del cabecilla y llevaba una vida de excesos y lujos.

Como no tenía ningún antecedente era la encargada de manejar el dinero y hacer los contactos en el exterior.

Estas tres mujeres se encuentran en la cárcel, se les conoció por su vida extravagante y llena de lujos como una flotilla de camionetas avaluadas en más de 3000 millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top