Estas son las pruebas que tiene la Fiscalía en el homicidio de Yuliana Samboní

Youtube

Luego de que se conociera la estrategia de la defensa de Rafael Uribe Noguera, además de la celda en la cual pasa sus días, la Policía ha hablado sobre algunas de las pruebas que tiene sobre el homicidio que conmocionó a todos los colombianos.

La pequeña Yuliana Samboní estaba jugando con un primo suyo de 8 años, a las afueras de su casa. Cuando un hombre se acerca en una camioneta de alta gama, llamando la atención de la niña, montándola a la fuerza y llevándola consigo.

La Fiscalía cuenta con testigos del barrio Bosque Calderón, que relatan cómo era el auto del victimario, el cual coincide con el de Uribe Noguera.

Cuando llegaron a la clínica Navarra, el hermano del presunto homicida, informa que el crimen de la menor de 7 años fue cometido por Rafael.

Gracias a las cintas de seguridad de los edificios Equus 64 y 66, que lograron identificar al victimario en compañía de la víctima, son prueba clave en manos de la Policía para incriminar a Uribe Noguera.

Francisco Noguera, contó a los investigadores sobre la existencia del cuerpo de la menor, oculto en el jacuzzi del penthouse, el cual fue examinado y arrojó residuos de rastros biológicos del agresor en su interior.

El aparente suicidio del vigilante del edificio donde vivía Uribe Noguera, además de los rastros de aceite que quisieron utilizar para encubrir el crimen, también hacen parte de los indicios de la Fiscalía, para que este hombre pague por el homicidio de la pequeña Yuliana Samboní.

 

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín