Este adolescente confesó haber violado a más de 50 niños

Noticiascaracol.com

Un joven de 18 años, identificado como Joseph Hayden Boston, confesó haber abusado sexualmente de más de 50 niños. Al parecer, este delito lo venía cometiendo desde que tenía 10 años.

Boston fue entregado a la Policía de Riverside, California, por su madre, luego de que el joven la llamara por teléfono para decirle que acababa de abusar de dos niños de 4 y 8 años en un hotel.

Al parecer, las víctimas estaban acompañadas por sus padres, pero Boston se hizo amigo de los menores para llevarlos a la habitación en la que él estaba hospedado en el mismo hotel.

Las autoridades revelaron que el muchacho cometió la mayoría de sus delitos en ciudades del sur de California como Lakewood, el condado de Los Ángeles y Buena Park, en el condado de Orange. Piden a otras posibles víctimas que denuncien.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.