Este es el cambio de look de Mónica Fonseca que causa revuelo

Para nadie es un secreto que los artistas necesitan vez tras vez ir renovando sus estilos de cabello y su cuerpo en general para causar una sensación mucho mejor y más positiva entre sus fans. Muestra de ello es lo que la presentadora colombiana Mónica Fonseca ha hecho con su imagen. De hecho, sorprendió tanto a todos sus seguidores con su nuevo look, que resulta bastante difícil reconocerla. Te invitamos a conocer su nuevo estilo.

Mónica Fonseca y su nuevo cabello

La colombiana Mónica Fonseca compartió con todos sus fans una fotografía en su cuenta personal de la red social Instagram en la que se muestra con el cabello más corto de lo habitual y un poco más rubio que antes.

Esta artista siempre ha tenido como característica principal su cabello claro y largo, un look bastante clásico. De hecho, de vez en cuando se le ha visto con el cabello un poco más corto pero sin tener una diferencia tan notoria. Lo cierto del caso es que nunca antes la habíamos visto así.

Es un hecho que la presentadora, y esposa del actor colombiano Juan Pablo Raba, decidió pasarse las tijeras por su linda cabellera. Eso sí, con la ayuda de un profesional cabe destacar.

Sin duda alguna esta hermosa chica le ha dado un aire nuevo a su estilo de cabello y ha logrado atraer la atención de más de uno. De hecho, sus seguidores, a pesar de haber quedado impactados, dicen que se ve mucho más joven y moderna.

A decir verdad, esta bellísima presentadora colombiana Mónica Fonseca se ve aún mucho más hermosa que antes, y el cambio de look le ha sentado muy bien hasta el punto de que sus seguidores la han alabado por ello.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.