Este es Levith Rúa el violador colombiano conocido como ‘Bestia del Matadero’

El Heraldo

Después de que la Fiscalía dijera que Rúa es un asesino en serie, salen a la luz mas fotos del cruel hombre que se ha hecho llamar “La bestia del matadero”.

Rúa fue patrullero de la Policía Nacional de 2008 a 2010, adscrito al Comando de Policía del Cesar, pero temible por ser victimario en Atlántico, Cesar y Sucre. Se conoció que estuvo en la cárcel 6 años, pero fue en un permiso en enero de este año, que lo usó para volver a su natal Ponedera y volvió a atacar a una mujer.

Ahora lo han llamado el depredador sexual, pues ya había estado en prisión por acceso carnal violento, pero recientemente se conocen nuevas víctimas que dejó a su paso el temible hombre: “ya había purgado una condena de siete años por el delito de acceso carnal violento en la ciudad de Valledupar”, dijo el general Mariano Botero.

Su modus operandi era contactar las mujeres por Facebook, sin levantar cualquier tipo de sospecha, después las atacaba de la peor manera.

La Fiscalía habló de los tatuajes que tiene Rúa, los cuales ayudaron a su identificación: “Los tatuajes son sumamente importantes en este oficio. Yo hice un curso con las autoridades de los Estados Unidos sobre la importancia de los tatuajes en la investigación criminal…el hombre tiene unos tatuajes en los brazos, uno dice Mateo y el otro Sara Valentina. Además, tiene dos alas de ángel tatuadas en el pecho”.

Después de darse la noticia de la desaparición de la estudiante del SENA Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, se dieron cuenta por la misma red social, que había conversaciones en un chat privado, donde el asesino la invitaba a salir, e incluso ofrecía una falsa propuesta de trabajo de temporada para la joven. Con todo esto, se consiguió en la base de datos de la Policía un perfil de Rúa Rodríguez.

La Fiscalía ahora adicionó otros testimonios, los cuales esperan se incluyan en la investigación contra el expatrullero. “Es una persona que los estudios que hemos realizado se ha llegado a estimar con un perfil de un asaltador sexual en serie que afecta no solo en Barranquilla y Soledad sino también en Cesar y Sucre, en donde se han establecido varias situaciones en las que venía afectando a mujeres de 15, 16, 17 y 18 años”, indicó.

Aquí mas fotos de Levith Rúa, mas conocido como “La bestia del matadero”:

Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Levith Rúa
El Heraldo-Levith Rúa
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín