“Este lote es mío”: Lady Tabares enfrentó a familia que estaría ocupando su propiedad

La vida de Lady Tabares es otra desde que salió de la cárcel y aunque muchas cosas de su vida han mejorado, los problemas no dejan de rondarla.

En el programa del fin de semana pasado en ‘La Red’ la exactriz comentó el nuevo drama que la aqueja por culpa de un lote que compró hace algunos años.

La paisa comentó que, con el pago que recibió por la participación en la película que la lanzó a la fama, compró un lote en el que pretendía construir.

Sin embargo, cuando la exactriz cayó presa sus sueños se truncaron y ningún miembro de su familia estuvo pendiente del terreno.

Entrevista a Lady Tabares:

Sin embargo, una vez deja la cárcel y comienza a hacer todas las gestiones para finalmente cumplir su sueño de construir se encuentra con la sorpresa de que su lote ya está habitado por otra familia.

Según la versión de Lady, al parecer la persona que le vendió el terreno se aprovechó de su ausencia para volver a venderlo a otras personas y a ella le dejó uno que no pudo negociar.

La mujer fue hasta el lugar que asegura ser de ella en compañía de un periodista del programa y corroboraron que las persona que viven allí le corroboraron que el lote fue vendido por el mismo señor.

No obstante, la protagonista de ‘La Vendedora de Rosas’ dejó claro que aunque su intención no es dejar sin hogar a la familia que actualmente lo habita, lo único que quiere es recuperar lo que invirtió y para eso se está asesorando con la ayuda de un consultorio jurídico de una reconocida universidad de la ciudad.

View this post on Instagram

Se les quiere gente linda. 🌹🌹🌹✨🎇 #ladytabares🌹 .

A post shared by Lady Tabares (@ladylavendedoraderosasoficial) on

Recordemos que si bien la carrera como actriz no pudo continuar para Lady, actualmente la paisa trabaja en su propia línea de ropa.

Facebook Comentarios