Con el número 4444 un total de 41.250 personas se ganaron la lotería en Antioquia

Imagen tomada de Caracol Noticias

Jugar con la suerte es uno de los pasatiempos que practican los colombianos, de ahí que existan loterías que le den premios a los apostadores de azar.

El inusual número cayó este viernes 2 de febrero. Gracias a el confabulado de 4 cifras, se darán 4.229 millones de pesos a las 34.173 personas  que apostaron con ese número por la reconocida Lotería de Medellín.

El número ganador fue el 4444

La marca Gana por parte del grupo ‘Reditos’ , registró un total de 7.077 jugadores que ganaron el chance.

Por lo tanto, la empresa dio a conocer que pagará un total de  4.615 millones de pesos en premios.

Lo que no quedó claro, es  cuánto dinero iba destinado a los más grandes ganadores que escogieron la combinaron su suerte con los dígitos 4444

Según lo publicó El Colombiano: afirmaron que esta vez no es la primera, es la segunda oportunidad en que la historia del chance se hace por medio del mayor registro de ganadores a nivel de Antioquia.

La anterior se dio en el año 2014, con un total de 11.000 personas con suerte, que fueron premiados por jugar ese viernes 20 de marzo, con 5.100 millones de pesos

Revista Semana

Localidades donde la suerte le  llegó a más personas

Las premiaciones más altas se dan en Urabá, con 650 millones de pesos y en el centroccidente de Medellín, con 546 millones de pesos.

El golpe de suerte se debió a que es una de las combinaciones numéricas más jugadas diariamente, a la cual se le conoce como ‘pachas’, por ser dígitos gemelos”, explicó Javier Amaya, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, en un comunicado.

Por su parte, Gildardo Pérez Lopera, Gerente de la Lotería de Medellín, expresó lo complaciente que es iniciar el año compartiendo para ellos, una noticia tan positiva

A su vez, dijo que gracias a la Lotería de Medellín no se hace transferencias de recursos para contribuir a la salud del departamento

sino que, generan con eso felicidad a miles de Colombianos que se benefician de la suerte que trae ese tipo de juegos.

Además el Gerente explicó, que la afortunada persona que sacó el 4444 acompañado de la serie 130, será premiado con un total de  8.000 millones de pesos.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios