Este es el secreto de las actrices de Sin senos si hay paraíso para verse “voluptuosas”

Tal parece que la “ficción” de una de las series más vistas del Canal Caracol va más allá de sus escenas, pues Johanna Fadul, Daniela en la serie, contó las ayudas que algunas actrices necesitan para interpretar mejor su papel en Sin senos si hay paraíso.

Para empezar, Johanna tiene cirugía de senos, pero es necesario unos rellenos para verse muchísimo más voluptuosa

“En la serie, a Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”, contó Johanna Fadul al Canal Caracol el año pasado.

Para Catalina la pequeña también hay ayuditas, pues Carolina Gaitán necesita peluca para darle el look y usa relleno en su top y brasier para hacer el efecto de que tiene los senos operados.

Majida Issa, para caracterizar a la Diabla, tuvo que someterse a una estricta dieta para resaltar su busto, cintura y caderas. Aunque claro, como algunas actrices de la producción, también recibe ayuda para verse más sensual con rellenos en lo senos o en la cola.

“Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es realizarme una cirugía”, contó Majida

 

#Nachito y #Cata 😍😍 Besos que no se olvidan…

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Así nada más… 🌹🌹🌹 Sonriendole siempre a la vida

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín