Este sería el precio de los carros de alta gama que se chocaron en Cundinamarca

Caracol Radio
Caracol Radio

El incidente por fortuna no dejó muertos, sin embargo resultaron 4 personas heridas y perdidas totales en los carros de alta gama involucrados en el hecho.

El colosal accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo 4 de febrero en el kilómetro 73 de la vía que de Villapinzón conduce al municipio de Chocontá, Cundinamarca.

El Espectador

Al parecer la colisión se dio a causa de las condiciones climáticas y la humedad que tenía la carretera.

Supuestamente uno de los conductores perdió el control del vehículo, lo que produjo el choque múltiple entre los carros que transitaban uno cerca del otro.

Los vehículos que colisionaron eran:

Mercedes GT (azul)

McLaren (azul, único en el país)

Porsche (amarillo)

Toyota Prado blanca.

Según informó Pulzo.

Por su parte, el medio Publimetro indica que el costo del McLaren es de 273.000 dólares, aproximadamente 775 millones de pesos; incluyendo impuestos en Colombia serían unos 1.040 millones de pesos.

Autobild.es

El valor del Mercedes-Benz AMG GT S, ronda los 150.000 euros, aproximadamente 712 millones de pesos.

Motorpasión

Por su parte, el Porsche Boxster podría costar alrededor de 430 millones de pesos.

MotorVinilo

La Toyota Prado estaría avaluada en aproximadamente 200 y 314 millones de pesos, cero kilómetros y dependiendo del modelo.

cali.locanto.com.co

En las últimas horas circularon en redes sociales algunas imágenes que muestran cómo se veía el Mercedes Benz AMG GTS cuando recién se lo obsequiaron a Néstor Lozano Chávez, cuando cumplió 18 años. El carro tuvo pérdida total.

Según el cuerpo de Bomberos que atendió el accidente, los carros iban a altas velocidades y al parecer apostaban una carrera.

Un conductor grabó el suceso antes del choque

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 477 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.