Estilo de vida

Estefanía Borge mostró sus glúteos y piernas con estrías sin ningún complejo

Luciendo vestidos de baño la actriz colombiana ha demostrado ser segura de sí misma y estar orgullosa con los cambios que ha logrado obtener con el escultural cuerpo que ahora tiene.

Estefanía mostró su seguridad y su amor

Instagram

Con varias fotografías subidas a su cuenta de Instagram Borge ha logrado demostrarles a sus seguidores que las estrías no son ninguna complejidad que por el contrario eso es algo que en realidad pasa desapercibido y que lo importante es crear una mejor versión de nosotros mismos.

Hace aproximadamente 5 años la cartagenera decidió darle un rumbo distinto a su vida en tema de salud tanto física como mental, manteniendo un estilo de vida más sano y balanceado y permitiendo que todos aquellos que en algún momento apoyaron su profesión como actriz y modelo la acompañaran ahora en un nuevo camino.

Varios de sus seguidores han hecho comentarios de admiración hacia su gran cambio y la han felicitado por mostrarse natural y sin filtros mostrando la naturalidad del cuerpo sin críticas y reproches ante lo que para unos son defectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top