Estefanía Borge mostró TBT de cuando dio a luz a su segundo hijo, ¿rellenita y flácida?

Foto: Instagram.

Los seguidores de Estefania Borge tienen más que claro la pasión que tiene la actriz por el deporte y por mantener un estilo de vida saludable.

Sin embargo, muchos saben que no toda la vida la cartagenera se preocupó por verse así, pues los hábitos de Estefania luego de su segundo embarazo y por eso hoy en día es toda una modelo a seguir en las redes.

Aprovechando el popular jueves de TBT, la actriz de 39 años decidió compartir una foto de cuando recién dio a luz a su hijo Salomón, en 2013 y el cual habría sido uno de sus mayores inspiraciones para cambiar de hábitos.

En la imagen Estefania aparece sosteniendo al pequeño de unos escasos meses, pero evidentemente sus brazos no lucen tonificados, su rostro se ve redondo y sus curvas no son las mismas de ahora.

Esta es la foto de Estefania:

View this post on Instagram

Ahiiishhhh ♥️ #Tbt

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Como era de esperarse, la imagen generó todo tipo de reacciones entre sus fans, pues más de uno coincidió en que sin importar la etapa siempre se ha visto hermosa.

“Wow hermosa foto una ternurita💗”, “Divinaaaa y una súper mamá”, “odas las épocas son bonitas, y el postparto también 🤗carita jovencita ❤️”, “Siempre hermosa Estefi”, dicen algunos mensajes.

https://www.instagram.com/p/B2ud1nOH2iR/

Vale la pena mencionar que, aunque muchos conocen y recuerdan a Estefania por su profesión de actriz, la cartagenera se ha alejado un poco de la actuación para dedicarse más al mundo fitness.

Recordemos que la modelo incluso hace tres años sacó su propio libro de recetas saludables llamado ‘Atrévete a cocinar’.

Facebook Comentarios