Estefanía Borge revelará los secretos en la cocina que le han ayudado a mantener esta espectacular figura

Estefi - Borge - Lanza -libro
mundotkm.com
mundotkm.com

Lo realizará a través de la segunda edición de su libro “Atrevete a cocinar” que según las palabras de la actriz , ahora entrenadora fitness y coach saludable, ya entró a la lista de los más vendidos en Colombia.

Atrevete a cocina - Estefi
Estefi Borge – Facebook

El libro busca generar más consciencia sobre la importancia de la alimentación a través de las experiencias de Estefanía Borge como actriz, bailarina y en su nueva faceta en la cocina y con el ejercicio.

Una de las mujeres más saludables de Colombia

Estefi Borge - libro - cocina
Estefi Borge – Facebook

Diferentes medios de comunicación, como el diario del Huila, la señalan como la líder del estilo saludable en nuestro país. Estafanía les contó que decidió cambiar sus estilos de vida tras su último embarazo, donde  subió más de 30 kilos y sintió temor e inseguridades para acceder al mercado competitivo de la industria.

Estefanía decidió comenzar a trotar, investigar sobre estilos de vida  para recuperar su figura. Desde entonces, se ha dedicado a ofrecer entrevistas, tutoriales, conferencias para animar a otras personas a seguir su ejemplo.

Suspendió por un momento su aparición en producciones nacionales para dedicarse a las charlas sobre temas de superación.

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

En una reciente gira por reconocidos centros comerciales la actriz ofreció unas recomendaciones saludables para El Colombiano:

1. Tomar mucho líquido, en especial el agua

2. No a la abstención ni a las dietas que evitan el consumo de alimentos

3. Realizar ejercicio o moverse

Para Estefanía es un reto contar con gran cantidad de seguidores a través de sus redes sociales, donde se conoce como Estefit, ya que le invita a investigar todos los días. Recientemente, impactó, aún más, dada la fotografía en la que apareció con su hija.

Estefi Borge - hija
alo.co

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.