Estilo único: Kim Kardashian vuelve a dar cátedras de cómo usar bikini en hilo a los 39

Estilo único: Kim Kardashian vuelve a dar cátedras de cómo usar bikini en hilo a los 39

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula internacional, pues durante muchos años sus curvas han sido el centro de atención.

Aunque muchos no lo crean, la socialité este año cumple sus primeros 40, pero se ha propuesto demostrar que se siente y se ve mucho más joven.

https://www.instagram.com/p/B7UrZ1AAgaN/

Hace un par de días la empresaria encendió las redes con un sensual bikini durante sus vacaciones en Los Cabos, México y recibió muchos aplausos.

Sin embargo, hoy Kim volvió a compartir una foto en bikini que dejó sin palabras a sus admiradores. La modelo aparece con un bikini blanco, en medio de unas escaleras, que además de resaltar su piel deja en evidencia su figura.

Esta es la foto de Kim:

View this post on Instagram

More Cabo ☀️🕶

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Vale la pena mencionar que Kim se somete a dietas bastante estrictas y largas jornadas de entrenamiento para poder tener un cuerpo armonioso.

Recordemos que con sus dos embarazos, la empresaria ganó mucho peso, pero después de ello decidió contratar una entrenadora personalizada que le ayudara a alcanzar sus objetivos.

https://www.instagram.com/p/B7b96aTgvwm/

El nuevo documental de Kim Kardashian

En días atrás la socialité reveló el estreno del docureality ‘The Justice Project’. Con este nuevo proyecto, la estrella de televisión quiere mostrarle a sus seguidores su faceta como abogada.

Allí se revelarán los momentos de algunas de las reuniones que Kim sostuvo con Trump y su hija Ivanka en la Casa Blanca para hablar acerca de las reformas penales estadounidenses.

Pese a que durante muchos años, Kim fue vista como una mujer bastante “superficial”, ahora la empresaria trabaja arduamente por cambiar el rumbo de la historia de su país, a través de la modificación del código penal.

Facebook Comentarios