Esto es Colombia: El bonito pueblo de Caldas que confunden con el Valle del Cocora

Esto es Colombia: El bonito pueblo de Caldas que confunden con el Valle del Cocora
Foto: Twitter

Una población entre montañas, así es el municipio de Marulanda, Caldas, un municipio que al igual que el Valle del Cocora, también cuenta con un bello paisaje cuyo protagonismo se lo llevan las majestuosas palmas de cera.

Marulanda está ubicado en la zona centro-oriental del departamento de Caldas, su casco urbano es pequeño y el clima es bastante frío.

Entre sus montañas, Marulanda esconde bellos paisajes naturales que son una muestra más de que en Colombia, poseemos uno de los tesoros más grandes que cualquier nación quisiera poseer y eso se traduce en lindos paisajes de la naturaleza.

En lo recóndito de las montañas de Marulanda, existe un pequeño valle al que muchos han señalado como parte del Valle del Cocora, sin embargo, algunos internautas han hecho la aclaración.

https://www.instagram.com/p/Bv7hnZzgYCP/

Se trata de un valle que se esconde entre las montañas de Marulanda, o por lo menos así lo explica un twittero que publicó una postal de Marulanda.

“Así o más bonito… No, no es Cocora. Es en el Municipio de Marulanda, en el norte caldense” escribió el internauta.

Marulanda, como muchos otros pueblos del Eje Cafetero, es casa de innumerables bosques de palma de cera.

Marulanda es otro destino para los amantes del clima frío y los bellos paisajes, un paisaje que sin lugar a dudas nos muestra que la naturaleza es perfecta.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 518 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.