Esto se descontroló: Le sacaron versión acústica a la canción de Yuranis (Sailor Moon’)

Esto se descontroló: Le sacaron versión acústica a la canción de Yuranis (Sailor Moon’)
Foto: Instagram

Hace poco Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, se atrevió a lanzar un tema como solista, en el mismo género que su esposo, convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales.

Yuranis es la intérprete del pegajoso tema ‘Sailor Moon Remix’ que se ha viralizando en internet, pues aunque el tema no tenga mucho sentido, su ritmo ha contagiado a todo el público.

Varios usuarios de Instagram han realizado covers de la canción, incluso, videos graciosos con el tema de las populares caricaturas japonesas.

Lo que más impresionó a la cartagenera fue un cover que le envió una fans cantando el tema en versión acústica.

Este es el video:

https://www.instagram.com/p/B2iYnlhH7Fq/

La joven, con voz prodigiosa, entonó el tema con tanto sentimiento que parecía otra canción, pues jugó con varios tonos en la melodía.

Betzabeth es el nombre de la joven cantante costeña que se atrevió a realizar esta versión que ya tiene más de 95 mil visualizaciones en la cuenta de Instagram de Yuranis León.

“Qué voz tan hermosa”, “Esto se está descontrolando”, “La chica está inspirada”, “Bella voz”, “¡Ay!, no sé qué tiene tu canción que de todas formas me hace reír y divertirme”, “Caramba qué sentimiento”, “Por fin logré entender lo que dice la canción, jajaja” fueron algunos comentarios del video.

Esta champeta se ha viralizado de una manera impensable en tan poco tiempo que hasta Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, comentó que este podría ser el tema del carnaval y, quizás, lo incluiría en la lectura del bando de su coronación.

El video oficial de ‘Sailor Moon Remix’ cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube, con menos de una semana de haberse estrenando.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 239 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME