Estos 3 famosos colombianos se quieren lanzar al congreso en el 2018

Foto: caracoltv.com

Aunque no es la primera vez que personajes de la farándula colombiana se le miden al reto de participar en política, sí es cierto que pocas veces estas experiencias han dado frutos positivos.

Incluso al hablar de este tema cabe recordar el caso de la reconocida actriz Lucero Cortes, quien terminó condenada por el delito de tráfico de influencias.

En esta oportunidad 3 famosos colombianos se arriesgaron a asumir esta responsabilidad y están en campaña para las elecciones del próximo 11 de marzo.

Se trata de 1 libretista, 1 actor y 1 exreina que quieren participar en la política para llegar a representar al país o a sus regiones en el lugar donde se toman las decisiones más importantes.

Gustavo Bolívar

El libretista decidió presentarse al Senado por “La lista de la decencia” porque quiere dar el paso de salir de su zona de confort y quiere dejar de trinar para pasar a actuar por el país.

Este candidato pretende luchar por la educación, el medio ambiente y la salud y promete no despilfarrar recursos, según le dijo al programa La Red.

“No recibiré nada del congreso, ni un tinto, ni el sueldo, ni un celular”.

Vanessa Mendoza

La exreina dice que lanzará porque viene de una población con muchas precariedades y quiere trabajar por su gente.

Bruno Díaz

El actor dice que no tiene nada que perder porque no es del círculo de la corrupción y pretende si logra llegar a la Cámara de Representantes trabajar por el medio ambiente.

Foto: Captura de video.

Omar Murillo

El actor estaba de candidato a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca, sin embargo, decidió renunciar ya que se le presentó la posibilidad de hacer una película en Hollywood.

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.