A estos 4 famosos no les fue muy bien en el amor durante este año y cancelaron su matrimonio

El 2017 fue un año lleno de polémica por parte de algunos famosos a quienes no les fue muy bien en el amor, a tal punto, de devolver un anillo de compromiso y hasta cancelar una boda. Ya sea por maltrato, por celos, por chismes o peleas económicas, todos los problemas de estas 4 parejas salieron a la luz pública cuando se dio a conocer su ruptura.

1. Valentina Lizcano y Rubén Banquero: durante la celebración del cumpleaños de la ex participante de Protagonistas, el entrenador Rubén Banquero decidió sorprenderla con una propuesta de matrimonio.

Aunque todo parecía ir bien, a mediados del 2017 se conoció la ruptura de la pareja después de que se dieran cuenta qué cosas son prioridad en la vida de cada uno.Valentina decidió devolverle el anillo y en una entrevista meses después, la actriz afirmó que la había ahogado «tanta intensidad»

Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas. Afirmó Valentina.

2. Carolina López y Andrés Díaz: desde que se dio a conocer la ruptura de la pareja, salieron a la luz algunos de los problemas de la pareja. La actriz y el empresario se comprometieron en Austrialia, a principios de este año, y al regresar a Colombia empezaron a vivirrr juntos.

Según Carolina, ella empezó a notar comportamientos de él que no le gustaron y hasta afirmó que el maltrato psicológico fue lo que la llevó a cancelar su matrimonio a mediados de 2017.

“Encontré una persona que no tenía ganas de crear equipo, a la que le faltaba madurar y que tenía apegos nocivos […] Creo que él requiere de una mujer que sea más de casa, sumisa y que habla poco (…) empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala”.

Pero Andrés decidió defenderse y aseguró que ella no podía pretender que él se sintiera cómodo con sus excesos. 

«Con sus creencias espirituales alternativas […] con un estilo de vida que, para mí, realmente ya era fuera de mis principios, de mi crianza. Y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, fue un maltrato psicológico para ella”.

Desde ese momento, se empezaron a conocer detalles de la relación de la pareja, incluso, Carolina puso una denuncia contra su ex pareja porque ella le dio cerca de $140 millones para comprar un apartamento para ambos, pero cuando terminaron él no le reintegró el dinero.

The colonial tramcar restaurant #melbourne #australia

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop) el

3.  Cayito Dangond y Yaritza Calderón: Según algunas entrevistas en medios de comunicación, Yariza decidió acabar con su relación y devolverle el anillo de compromiso a «Cayito» porque encontró algunos mensajes muy comprometedores entre él y algunas de sus fanáticas.

Aunque la pareja llevaba apenas un mes de comprometidos, el amor de varios años de relación no fue suficiente para sobrevivir a esta crisis por celos.

🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️❤️❤️🏃🏻‍♀️

Una publicación compartida de Cayito Dangond (@cayitodangond) el

4. Daniela Vega y  Guillermo Polo: la pareja tenía planeado casarse a mediados de marzo en Barranquilla, pero teniendo todo listo y faltando un mes para la boda, la presentadora decidió romper su compromiso por los celos excesivos de su pareja.

 

Aunque no se dieron muchos detalles de la relación y del rompimiento, cada uno decidió rehacer su vida y conocer nuevas personas.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín