Estos son 5 de los matrimonios más cortos de la farándula colombiana

Foto: El Espectador

Las relaciones del mundo de la farándula tienen una característica muy particular: la fugacidad. Recordemos cinco de las relaciones más cortas de la farándula colombiana.

1. Adriana Arboleda y Alejandro Martínez

Adriana apenas tenía 19 años y se perfilaba como una de las actrices de más proyección de nuestro país, mientras que Alejandro tenía 31 años y ya contaba con una trayectoria importante.

Nunca se conoció el motivo de su separación. Hasta ahora se ha dicho que el motivo de la ruptura fue la edad, a pesar de que lo intentaron durante cuatro años.

2. Kathy Sáenz y Víctor Mallarino

Ambos se conocieron en la novela ‘La Maldición del Paraíso’ en 1993, donde Mallarino era el director y Sáenz debutaba como actriz. En 1996 se volvieron a encontrar y en ese mismo año sonaron las campanas, no obstante, el matrimonio no alcanzó a dar una vuelta al sol… Motivo: “Incompatibilidad de pareja”.

3. Ana Lucía Domínguez y ‘Jeringa’

Técnicamente, el humorista la terminó de criar, pues se conocieron cuando ella tenía 15 años y él tenía 27. El noviazgo les duró tres años y apenas ella cumplió la mayoría de edad, se casaron y se fueron a vivir a Miami, donde permanecieron año y medio antes de divorciarse.

Actualmente, Ana Lucía está casa con el actor Jorge Cárdenas.

Imagen: Colarte

4. Laura Acuña y Camilo Montoya

Que ella trabajara para el canal RCN y él para Caracol, no les impidió llevarse a la perfección. Siete meses después de conocerse en Cartagena, Montoya aseguró haber encontrado “la madre de sus hijos” y el 4 de junio de 2005 se dieron el sí en el altar.

Lastimosamente para él, la bumanguesa no compartía esa visión, ya que con solo un año de matrimonio, ella confesó que se había enamorado de José Gaviría.

Imagen: El Heraldo

5. Margarita Rosa de Franciso y Daniel Castello

Tras protagonizar el sonado matrimonio con Carlos Vives en 1998, Margarita Rosa de Francisco se volvió a vestir de blanco en 2003, tras reencontrarse con el empresario Daniel Castello, con quien había tenido un noviazgo en 1992.

A pesar de que el amor había renacido, la unión civil no alcanzó los doce meses.

Foto: Cromos

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.