Estos 5 municipios de Colombia están de fiesta durante el puente festivo de Reyes

Foto: Twitter / @BarutaParticipa

Son varios los municipios de Colombia que este fin de semana, con puente festivo incluido, están de fiesta. Si no tiene nada que hacer y está cerca a uno de ellos “peguese la rodadita”.

A continuación Colombiamegusta.com le presenta una recopilación de algunas de esas fiestas:

Feria de Manizales

Del 6 a 14 de enero la capital de Caldas celebra la versión número 62 de su fiesta.

La programación, que entre otras actividades tiene conciertos, la cabalgata de la Feria y el Reinado Internacional del Café, la puede consultar haciendo clic aquí.

Carnaval de Negros y Blancos

La festividad más importante del departamento de Nariño abrió sus puertas desde el pasado 2 de enero y las cerrara este domingo 7.

Feria de Duitama

Más de 40 eventos culturales, deportivos y conciertos para todos los públicos hacen parte de la programación de la Feria de Duitama (Boyacá) que celebra desde el pasado 4 de enero y terminará este domingo 7 enero.

Felipe Peláez, Sebastián Yatra, el Grupo Niche, Peter Manjarrés y Mike Bahía son algunos de los artistas que se presentarán este fin de semana.

Festival Nacional del Río Suárez

Entre el 5 y el 8 de enero el municipio de Barbosa (Santander) celebrará su festival con alborada musical, fútbol playa, Reinado Nacional del Río Suárez, Miss Tanga y el concierto de Silvestre Dangond y Sebastián Yatra.

http://www.barbosa-santander.gov.co

Fiestas de la Panela

El municipio de Concordia (Antioquia) celebra las Fiestas de la Panela entre el 6 y el 8 de enero.

La programación cuenta con tres tablados populares que tendrá la participación de artistas como Nelson Velásquez, Fernando Burbano y los exparticipantes de ‘Yo me llamo’: ‘Maluma’ y ‘Joan Sebastian’, entre otros.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.