Estos son 5 Príncipes que todavía quedan «disponibles»

Con la noticia del compromiso del príncipe Harry, las redes sociales se llenaron de memes afirmando que ya no habría posibilidad de «llegar a la realeza» y con un Príncipe tan guapo. Es por esto, que diferentes portales en internet han hecho las listas de los Príncipes que quedan «disponibles en el mercado».

Príncipe Hussein bin Al Abdullah

El príncipe de 23 años es el primero en la linea de sucesión de Jordanía y sus padres son Abdalá II de Jordania y Rania Al-Yassin. El Príncipe tiene un gusto por los deportes y la vida militar.

أتمنى للجميع جمعة مباركة من وادي رم #أردننا Wishing everyone a Happy Friday from Wadi Rum #OurJordan

Una publicación compartida de Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) el

‘Príncipe’ Jean Christophe Napoleón Bonaparte

El joven de 31 años es descendiente del emperador Napoleón Bonaparte. Aunque en Francia se abolió la monarquía hace más de 200 años, su familia todavía es reconocida como miembro de la Casa Imperial de Francia.

principes

Príncipe Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Este príncipe de Dubái de 35 años, es más conocido como ‘Fazza’, pseudónimo con el que publica poesía en sus redes sociales. En sus fotos se puede ver que disfruta todo tipo de actividades deportivas como el buceo, el tenis y el ciclismo.

Stay tuned for the second part of our cave diving experience!

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

Príncipe Sebastián de Luxemburgo

Es el menor de los 5 hijos de los duques de Luxemburgo y el cuarto en la línea de sucesión, pues uno de sus hermanos renunció a su lugar en el trono. Tiene 25 años tiene un gusto especial por los deportes, especialmente el rugby.

principes

Príncipe Joaquín de Bélgica

No hay mucha probabilidad de que el joven de 25 años llegue al trono, pues su prima Isabel de Bélgica, es la primera en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, es reconocido por su gusto por la náutica y por haber integrado voluntariamente la armada de su país.

principes

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín