Estos son algunos famosos colombianos que protagonizaron triángulos amorosos

Pertenecer al mundo de la farándula significa que muchas personas se enteren y estén pendientes de tu vida privada. Amores, desamores, familia y muchos más, son algunos de los temas que se vuelven noticia en primera plana por íntimos o privados que sean.

En esta ocasión, estos colombianos generaron polémica tras conocerse que estaban en un triángulo amoroso. Lamentablemente, en estas situaciones más de uno salió perdiendo o perjudicado.

Laura Acuña, Jose Gaviria y Camilo Montoya:

famosos-colombianos-triangulo-amoroso

Antes de saltar a la fama, la presentadora de ‘Muy buenos días’ estaba casada con el también presentador Camilo Montoya. Luego de conocer a Gaviria, iniciaron los rumores de que ella tenía una nueva relación pero seguía casada con Montoya. Laura se separó del presentador y a las pocas semanas oficializó su relación con el productor musical.
Actualmente ella está casada con el joyero Rodrigo Kling y él con Giselle Lacouture.

Sara Uribe, Freddy Guarín y Andreína Fiallo:

famosos-colombianos-triangulo-amoroso

Ha sido uno de los escándalos amoroso más reciente y se desató cuando la revista TvYNovelas compartió una foto de Guarín y Uribe en un yate; toda la polémica se dio porque el futbolista todavía se encontraba casado con Andreína Fiallo.

Actualmente Uribe se encuentra soltera, mientras que Guarín estaría sosteniendo una relación con una modelo paisa.

Robinson Díaz, Adriana Arango y Sara Corrales:

famosos-colombianos-triangulo-amoroso

A pesar de considerarse uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombianA, muchos colombianos se sorprendieron al darse cuenta que Sara Corrales mantenía una relación con Robinson Díaz mientras grababan la telenovela ‘Vecinos’. Meses después Arango y Díaz retomaron su matrimonio.

Kathy Sáenz, Sebastián Martínez y Sammy Bessudo:

famosos-colombianos-triangulo-amoroso

Kathy estaba casada con el empresario Sammy Bessudo y tenía una familia con él, pero después de la novela “Juegos prohibidos”, la actriz se enamoró de Sebastián Martínez y ni la edad ni la relación de Kathy fue un impedimento para iniciar un romance que hoy permanece en el tiempo y es uno de los más estables.

Majida Issa, Mijail Mulkay y Andrés Sandoval:

famosos-colombianos-triangulo-amoroso

Majida y Mijail sostuvieron una sólida relación por más de 3 años que terminó cuando Issa participó en la serie ‘Corazones blindado”. Meses después, algunos medios de comunicación confirmaron que la actriz tenía una relación con Sandoval, con quien compartía elenco en la novela. Ambos terminaron el noviazgo luego de que él, al parecer’, cambiara sus costumbres.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín