Estos son las 3 nuevas producciones con las que el Canal RCN quiere salvar su rating

RCN sigue buscando la manera de enganchar a sus televidentes y así subir el rating. Según algunos medios nacionales, el canal del empresario Ardila Lulle tiene una estrategia para lograrlo, y es volviendo a transmitir 2 programas que funcionaron muy bien en versiones anteriores y que tienen muy buena aceptación del público.

El primero, y favorito de muchos, es una nueva versión de Masterchef, programa en el que los competidores miden sus habilidades en la cocina bajo presión, con un talentoso jurado y el carisma de Claudia Bahamón. Pero para innovar, en esta nueva versión el reality contará con la participación de algunos famosos como Geraldine Zivic, Gonzalo Vivanco y Andrés Cabas.

producciones-salvar-reting-rcn

Según la revista 15 Minutos de Fama, otro de los programas que volverá a las pantallas de los colombianos es el de La Isla, programa que competiría con El Desafio, que en el 2018 celebra 15 años. La Isla, al igual que El Desafia, es un reality donde varios participantes enfrentan una serie de pruebas físicas en lugares remotos.

producciones-salvar-reting-rcn

Por último está el tan esperado regreso de La Ley del Corazón 2, pues una de las protagonistas, Laura Londoño, finalmente llegó a un acuerdo económico con el canal y la serie se empezará a grabar bajo la revisión de Fernando Gaviria.

producciones-salvar-reting-rcn

Con estas dos producciones el canal se enfrentaría a una de sus peores crisis de los últimos años

¿Será que RCN salvarán el rating?

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín