Estos son los 5 bebés más lindos de la farándula colombiana

Instagram
Instagram

Nada se compara con la emoción de tener un bebé. Aunque lo más importante es que nazca saludable y sin complicaciones, siempre está latente la expectativa de a quién se parecerá, ¿al papá o a la mamá?

Cuando nace, todo el que lo conoce le empieza a buscar parecidos con los papás, los abuelos, los tíos, los hermanos, los primos y todo aquél que tenga algún grado de consanguinidad.

A continuación te presentamos a los bebés más lindos de la farándula colombiana, ¿a quién se parecen?

Dante Aguilar Soto

Es el hijo de la presentadora de RCN, Ana Karina Soto, y el actor Alejandro Aguilar. El pequeño, quien nació el 11 de septiembre de 2016, ya tiene 16 meses.

Hannah Vélez Char

Es la hija de la expresenatora de Show Caracol, Siad Char, y el periodista Luis Carlos Vélez. La primogénita de la familia nació el 3 de diciembre de 2016.

Helena Kling Acuña

La hija de la presentadora de ‘Muy buenos días’, Laura Acuña Ayala, y el empresario Rodrigo Kling, es tal vez la bebé más popular de las redes sociales, sus enormes ojos azules tienen enamorada a más de una mamá. Nació el 30 de noviembre de 2016.

Joaquín Valencia Jaramillo

Es el hijo de la presentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo, y Luis Eduardo Valencia. Nació el 4 de mayo de 2016.

Macarena Mejía Restrepo

Es la consentida de la presentadora Maleja Restrepo y el motocrocista ‘Tatán’ Mejía. La hija menor de la pareja nació el pasado 18 de diciembre.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia