Estos son los 5 increíbles lugares de Colombia que podrás conocer a muy bajo costo

Fotos: Instagram

Realizar la selección de estos paraísos es una tarea abrumadoramente compleja en un país megadiverso y fantásticamente encantador como el nuestro.

Pero, según la valoración de ustedes nuestros expertos, especialmente en los asuntos que versan del bolsillo y de la belleza que ya han conocido, les presentamos algunos de los más mágicos lugares.

El orden es lo de menos. Todos son alucinantes.

Primero nos vamos para un pueblo flotante, que está rodeado de color y paisaje, Nueva Venecia – Magdalena, localizado en medio de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Las calles de agua están esperando que las recorras.

Foto: Instagram

Ahora nos moveremos hasta la región amazónica y de la Orinoquía, Puerto Carreño, en Vichada. Es el lugar donde se unen los ríos Meta y Orinoco.

Foto: Instagram

Así que para describir los paisajes se quedan cortas las palabras.

Y por supuesto que no hay que dejar de ir a la zona cafetera, por eso llegamos a Pijao y Finlandia.

Foto: Rutas del paisaje cultural cafetero

Allí es sino dejarse atrapar por el aroma de café, en un balcón de una casa colorida al estilo colonial, con el sol abriendo camino entre montañas y deleitarse de tranquilidad.

Foto: Flickr

No elijan todavía a dónde irán en la semana mayor, porque seguimos por la región andina, es el turno de Urrao. En la ruta del sol, llegamos al páramo y también al Parque Natural las Orquídeas.

Foto: instagram

Y finalmente, oculto entre la selva y las vertiginosas olas del pacífico, está Bahía Málaga. No por ser el último, es más caro, para nada.

Foto: Instagram

Los paradisiacos lugares incluyen saltos y cascadas en medio de la selva, piscinas de agua dulce, misteriosas cuevas y por supuesto, playas espectaculares que no están invadidas de turistas.

A Considerar

En general los destinos aquí presentados ofrecen ofertas económicas tanto en hospedaje como alimentación, de acuerdo con los intereses y gustos de muchos.