Estos son los famosos que reconocieron haberle sido infieles a sus parejas

Instagram

Llevar una relación no es para nada fácil sobre todo cuando la fama esta de por medio, los viajes, los fanáticos, la presión social y demás aspectos pueden ser la razón por la que una relación sentimental se ve afectada por un tercero.

Instagram

En esta ocasión les presentamos algunos de los famosos que han reconocido haberle sido infieles a sus parejas.

Jay Z

Después de un largo tiempo de rumores sobre una posible infidelidad por parte del rapero Jay Z a Beyonce, el cantante aceptó haber tenido una relación por fuera del matrimonio. Actualmente los dos artistas continúan estando juntos, aunque en una entrevista que Jay Z concedió en el pasado mes de noviembre precisó que la parte más difícil había sido ver el dolor que había causado y tener que enfrentarse a eso.

Kevin Hart

El humorista estadounidense decidió en el mes de septiembre del 2017 publicar un video en su cuenta de Instagram en donde le contaba a todos sus seguidores que le había sido infiel a su esposa. Hart se vio obligado a hacer esta declaración cuando por poco iba a ser extorsionado con un video en donde se le veía.

Hugh Grant

Hace más de 20 años el actor fue descubierto cuando una mujer le hacía sexo oral dentro de su auto y las fotos fueron vistas por todo el mundo, al día siguiente del incidente el actor dio un comunicado en el que aceptaba que había sido un error y que se encontraba aun con su pareja pero más tarde acabaron su relación.

Kristen Stewart

La protagonista de Twilight pidió disculpas a Robert Pattinson tras conocerse unas fotografías bastante comprometedoras de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

«Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Te amo, te amo. Lo siento tanto”, señaló Stewart.

Juanes

En 2007 el cantante colombiano admitió haber tenido un romance externo a su matrimonio cuando se encontraba en una crisis con su esposa Karen Martínez, de allí salió la canción ‘Lo Nuestro’.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín