Estos son los galanes que quieren llevarse el amor de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram
Instagram

En este caso no habrá felices los cuatro y mucho menos los cinco, pues solo uno se quedará con el amor de la hermosa ‘Catalina’, papel interpretado por la barranquillera Carmen Villalobos, quien despierta la envidia de todas al ser pretendida por cinco galanes en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Daniel Cerón Venegas – Periodista

El papel es interpretado por el antioqueño Juan Pablo Llano, quien a lo largo de su vida no solo se ha dedicado a la actuación, sino que además se ha destacado como modelo.

Alias ‘Titi’ – Narcotraficante

Cuando vio por primera vez a ‘Catalina’ la rechazó porque no tenía senos grandes, no obstante, luego de que ella se operó se obsesionó hasta tenerla.

Fue capturado por sus actividades ilegales y tras pasar quince años en la cárcel, quedó en libertad con el objetivo de ayudar en la captura de alias ‘La diabla’.

El encargado de interpretar el papel es el cucuteño Gregorio Pernía.

Albeiro Marín – Esposo de ‘Doña Hilda’

Antes de que se enterara de las andanzas de ‘Catalina la grande’, era su novio, pero las vueltas del destino hizo que terminara siendo la pareja de ‘Doña Hilda’, la mamá de la protagonista.

Fabián Ríos encarna a ‘Albeiro’, desde el año 2002 está ligado al mundo de la farándula como actor y como modelo.

Martín – Agente de la TEA

A pesar de ser muy cuadriculado, le quedó imposible disimular lo que siente por ‘Catalina’. Su rol de agente le permite permanecer mucho tiempo cerca de la mujer que ama, pero de quien nunca logró obtener su amor.

El venezolano Juan Alfonso Baptista es quien se viste de agente. Él es muy recordado en nuestro país por su participación en la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Santiago – Médico

‘Catalina’ le debe literalmente la vida, ya que el médico logró salvarla cuando esta casi muere; tras ese acto, empieza a cortejarla y logra robarse el corazón de ella, por lo menos fugazmente.

Quien da vida al personaje es el actor ecuatoriano Roberto Manrique.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.