Estos son los mejores memes que nos deja la jornada electoral

Fotos: Captura de pantalla

Los sucesos no tan inusuales pero si muy graves que se presentaron en las elecciones legislativas de ayer, han generado un torrente de críticas y comentarios de todo tipo.

Especialmente porque de los 36 millones de colombianos habilitados para votar, menos de la mitad participó.

Y si a esto se le suman las irregularidades que presentó la Registraduría con la escases de tarjetones en ciudades como Medellín, Bogotá y Bucaramanga, hay suficiente material para presentar los mejores memes de la jornada.

“Ya se están haciendo las fotocopias de los tarjetones para que siga la jornada electoral de manera normal”.

Pese a que el Registrador indicó que se imprimieron más de 15 millones para la consulta de la Gran Colombia, y que se agotaron porque fueron los que más pidieron, en redes no se le perdonó dicha falta.

Una vez se conoció este comentario, lo siguiente es sólo un abrebocas de lo que la red nos ha dejado para ver esta situación lo más cómica posible.

Foto: Captura de pantalla

Lo anterior fue presentado durante el día, pero al cierre de la jornada, nos dejaron otras perlas que es imposible no presentar.

Foto: Captura de pantalla

Pero antes, consideren los siguientes hechos: Cerca de 22 personas fueron capturado en todo el territorio nacional por delitos electorales, según informó el Ministerio de Defensa Nacional.

Foto: Captura de pantalla

Algunos de los casos más complejos y perturbadores se presentaron en la zona de la costa.

En la Peña, Sabanalarga, se suspendieron las elecciones debido a problemas de orden público.

Así mismo hubo algunas votaciones que no pasaron inadvertidas como la de Luis Carlos Sarmiento, el hombre más rico del país.

Foto: Captura de pantalla

Lo más lamentable de la situación, es que detrás de los memes, se oculta una realidad incuestionable: fraudes, continuidad de la corrupción, intimidaciones y amenazas y mucho más.

Pero esos debates ya están propuestos en la red, así que si poseen más memes y contenido de este estilo, no olviden unirlos en los comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.