“Estoy completamente devastada”: Esposa de Kobe Bryant quebró en llanto en el homenaje

"Estoy completamente devastada": Esposa de Kobe Bryant quebró en llanto en el homenaje
La esposa de Kobe Bryant rompe en llanto en homenaje al basquetbolista

Kobe Bryant, basquetbolista fallecido junto a su hija el pasado 26 de enero, fue conmemorado hoy en un homenaje público en Los Ángeles.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Así lo informó anteriormente la NBA, y que si bien, solo un número limitado de seguidores del deportista podría acceder al Staples Center, este tributo podría seguirse en su transmisión online.

Desde el 16 de febrero fueron puestos en venta los boletos de ingreso que tuvieron un costo desde USD 224 y algunos hasta de USD 24.000, la recolección de estos boletos beneficiarían a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.

El evento estuvo presidio por un emotivo discurso de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, donde expresó la tragedia que están viviendo las familias de los fallecidos, compartió detalles de su vida y las cualidades de la pequeña Gigi.

Entre las lágrimas, Vanessa agregó no salir del asombro y expresó no asimilar esta pérdida. De manera emotiva hizo alusión a que su esposo y su hija aún permanecen juntos.

La madre de otras 4 niñas agregó que con las ganancias para la fundación se trabajará en el apoyo a las otras 7 familias de las víctimas fallecidas en el accidente.

Lágrimas entre música

El homenaje fue abierto por la interpretación de la cantante estadounidense Beyoncé, quien cantó ‘XO. Al parecer, la canción favorita del basquetbolista, y con su poderosa voz entonó su exitosa canción ‘Halo’.

‘Halo’ es una melancólica balada que fue escrita por Queen B en el 2008 cuando la artista R&B sufrió un aborto espontaneo, en dedicatoria a la perdida del que pudo haber sido su primer hijo.

Por lo que el momento llenó de emotividad el recinto ante más de 20 mil espectadores, lugar en el que Bryant dejó un gran legado para la NBA.

Kobe Bryant se consagró como una leyenda del basquetbol en Los Ángeles Lakers de la liga NBA desde el 1996 y hasta el 2006.

Y es considerado el cuarto mejor jugador de la historia. El equipo se alzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.