“Estoy sin trabajar”: Paola Jara se quejó de su situación económica por el coronavirus

“Estoy sin trabajar”: Paola Jara se quejó de su situación económica por el coronavirus
Foto: Instagram

Paola Jara, la cantante de música popular y de quien se habla más en los últimos meses, habló de cómo afecta el virus a los artistas.

Esto, se puede ver en una de las recientes publicaciones de la antioqueña, en la que tuvo que responder a mujer que la cuestionó.

https://www.instagram.com/p/B-P91dEFpim/

La artista colombiana, publicó una foto desde su casa en Medellín, para enviarle un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de esto.

“Paciencia, es una de las habilidades que en estos tiempos tenemos que fortalecer”, fue lo que escribió Paola para acompañar su publicación.

Sin embargo, recibió el comentario de una mujer sobre quienes trabajan para el día a día y la cantante tuvo que defender los artistas.

Esta es la foto que compartió Paola Jara desde casa y la respuesta que dio a la mujer:

https://www.instagram.com/p/B-TMO3ZF1yb/

La foto que publicó la antioqueña, tiene más de cien mil ‘me gusta’ y unos mil comentarios con algunas respuestas a la mujer que le escribió.

“Confíe en Dios”, “Así es, estos nos afecta a todos, estamos en las mismas condiciones”, “Este es un tema general, por eso debemos estar unidos”, “Eres una mujer bellísima y muy profesional”, “La diferencia es que ustedes tienen las cuentas llenas y algunos solo unos ahorros”, “Nos afecta a todos, pero ellos tienen mejores medios económicos”, “Ay pobre, cómo gana en centavos no le alcanza”, “Es verdad y sin dinero”.

A pesar de los que músicos y artistas también se ven afectados por la situación actual, muchos reclaman que ellos tienen una vida mejor.

Hace unos días, en las redes no reconocieron a Paola Jara por una vieja foto en la que su cara “no tenía bisturí” y se veía cachetona.

https://www.instagram.com/p/B-IlbdfFO07/

Facebook Comentarios