“Estoy viva y puedo”: Marcela Reyes defendió la ostentosa fiesta que le hizo a su hijo

"Estoy viva y puedo": Marcela Reyes defendió la ostentosa fiesta que le hizo a su hijo

La dj Marcela Reyes habló de la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo Valentino, misma que muchos consideraron como exagerada.

El pasado 9 de febrero Reyes le celebró el cumpleaños número 2 a su hijo Valentino y la fiesta fue calificada como muy ostentosa.

Algunos aseguraron que parecía más una fiesta para adultos y es que durante la celebración no faltó ni la guaracha ni el licor. Es más, Marcela estaba vestida como para uno de sus toques.

Ahora, la dj explicó porqué le hizo este tipo de fiesta a su pequeño, quien es fruto de la relación que ella sostuvo con el también dj conocido como ‘Exotic’.

En primer lugar Marcela Reyes explicó que la fiesta no era negra sino azul oscuro, pues la temática era el espacio.

Asimismo aseguró que allí asistieron los 20 amiguitos que tiene su hijo, quienes llegaron acompañados de sus mamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el

Reyes manifestó que en sus redes sociales a ella se le vio disfrutando bastante y bailando. Esto fue, según ella, porque allí no quería aparecer bailando con niños sino con sus amigas.

“En el Instagram de Valentino lo mostré haciando todas las actividades con los otros bebés”, precisó la dj, quien además indicó que la música que se escuchó en la fiesta es de todo el gusto de su hijo.

Marcela Reyes habló de la ostentosa fiesta de su hijo:

Pero no solo estaban celebrando el cumpleaños del pequeño sino los dos años de ella como mamá.

“Las mamás no solo tenemos que celebrar el cumpleaños de nuestros hijos sino también de ser mamás”, enfatizó Marcela Reyes.

Con la siguiente frase la dj resumió la razón por la que le hizo una gran fiesta de cumpleaños a su hijo:

“Hoy estamos acá, mañana no sabemos. Le hice una fiesta muy lujosa a mi bebé porque estoy viva y puedo”, aseveró Reyes, quien concluyó diciendo que si el otro año no puede hacer una celebración como esta, pues simplemente le pondrá un pastel y una velita.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 876 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.