Hace unos meses, la Selección femenina de futbol sacudió a los colombianos. ¿La razón? fue la primera vez que un equipo profesional de fútbol llega a la final de un Mundial. Muchas personas, que antes no sabían mucho de las jugadoras, de repente han sentido curiosidad por saber quiénes son. Sobre todo de Luisa Agudelo, la estrella que desde la portería atajó el balón y nos dio la victoria.
Cuando tenía 11 años, Patiño la recibió con la sensación de que era un descubrimiento. Razón tuvo. Fuera de la cancha, es una chica normal y corriente.
Ver esta publicación en Instagram
El Mundial fue una oportunidad para que la portera contara que había estado alejada de las canchas por más de un año, debido a una contusión en el hueso de la cadera. Sin embargo, la razón fue el aislamiento que se vivió durante la epidemia de la covid-19, lo que le permitió recuperarse y volver a ser la misma de siempre.
Luisa Agudelo no solo es admirada por su destreza en el balón. Sus seguidores la alaban y la elogian por su belleza en las redes sociales.
En Instagram cuentan con más de 57.000 seguidores, publican fotos jugando, pero también de lo que hace en su tiempo libre.
Ver esta publicación en Instagram