El estrellón de los famosos colombianos con el Niño Dios

@adrisilvac – @daniellearciniegasmartinez

En un reto realizado por “Pulzo“, los actores colombianos contaron cómo fue que se enteraron de que el Niño Dios no existía.

Próximos a la fecha, los niños y adultos se preparan para la tan anhelada noche. Los niños dedican cartas y mensajes al famoso “Niño Dios”, y en ellos hacen sus peticiones para el traído.

Muchos de nosotros fuimos criados con la enseñanza de realizar las novenas de navidad, como preparación para la llegada del niño.

via GIPHY

En el colegio, los primos mayores y los vecinos fueron algunas de las personas que nos “dañaron” la ilusión por la llegada y ni el “pórtate bien para que el niño te traiga regalos”, ni el “si no obedeces no te van a traer nada”, volvieron a escucharse pues la “mentira” de los padres ocasionaba el primer guayabo emocional.

via GIPHY

Aquí algunas de las historias contadas por los famosos de cómo les dañaron la ilusión:

María José Martinez

“En el colegio, y después mi mamá me dijo, ay sí, por fin, siquiera ya no me toca esconderme”.

Carolina Cruz

@carolinacruzosorio

 “Yo solita, me pillé un regalo en mi casa”.

Danielle Arciniegas

“Mis primos y yo nos acostábamos siempre, y un primo me dijo, no se vaya a dormir se queda bien despierta, y yo me aburrí. Cuando me levanté vi a mi mamá y mis tías escondiendo los regalos y eso fue como si los hubieran congelado”.

Felipe Arias

Captura – Pulzo.com

“Un amigo que era el que siempre dañaba las fiestas me dijo exactamente que la navidad era que los papás empacaban los regalos y me subió al closet, y me dijo, destápelos que el niño Dios no los ha traído ni los va a traer, porque ahí están, son de sus papás”.

Adriana Silva

Una publicación compartida de ADRIANA SILVA (@adrisilvac) el

“Fue muy pequeña. De hecho fue la primer mascota que tuve, era un perrito que me llevaron mis papás, pues yo hasta ese día creía en el niño Dios. Yo no se por donde se metía y papá Noel y me lo dejaban en el árbol, cuando una amiga muy maldadosa que yo tenía me llevó a donde tenían el perro escondido. Esto no es papá Noel, fueron sus papás que lo compraron porque eso no existe”.

Linda Lucía Callejas

“Para mí sigue existiendo, así que me digan que no”.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia