Habría aparecido el estudiante de la Javeriana que se despidió con una carta

Estudiante de la Javeriana desaparecido tras despedirse en una carta
Tomado de Facebook de Yessica Castañeda Vásquez
Tomado de Facebook de Yessica Castañeda Vásquez

Su nombre es Juan Sebastián Castañeda Vásquez, es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana y desapareció el pasado jueves, 7 de diciembre.

El joven, habría salido de su casa en el norte de Bogotá -cerca del centro comercial Unicentro- a eso de las 11 p.m., sin indicar para dónde iba.

Familiares suyos se encontraron con una carta en la habitación de Juan Sebastián, donde se despedía de sus padres y amigos. En ella, el joven indicó que había perdido el semestre universitario y también que se iría de su casa, aunque no dijo a dónde iría. Así informó RCN Radio.

Los hermanos Yessica y Juan Sebastián Castañeda Vásquez, días atrás / Tomado de Facebook

Compañeros de clase, amigos y familiares, se sumaron a una campaña por internet en la que se difunde una foto con un número de teléfono, pidiendo ayuda ciudadana para cualquier información sobre este joven.

ACTUALIZACIÓN
(diciembre 12/17)

Su hermana, Yessica Castañeda Vásquez, anunció en su perfil de Facebook que Juan Sebastián ya apareció pero que siguen sin saber dónde está.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi hermano y sus oraciones, por medio de la señora con la que él está, él se comunicó con nosotros y se encuentra bien de salud… pero NO sabemos dónde está. Si alguien lo ve o sabe dónde está, por favor comunicarse con el papá.”

Su anuncio ha generado confusión entre personas que se han solidarizado con el caso:

Las capturas de pantalla anteriores, fueron tomadas de este link

Este mensaje indica que cesaría la búsqueda, pero las circunstancias de su aparición no son concluyentes.

Noticia en curso…

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación