Estudiante se cansó del bullying pero un compañero lo asesinó

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

Un caso de matoneo en el munciipio de Turbaco terminó en tragedia para la familia del estudiante Gustavo Andrés Gaamarra, quien falleció al parecer a manos de un compañero de estudio.

Los sueños de terminar la educación secundaria y entrar a ejercer contaduría fueron truncados por un compañero de clase, quien lo atacó con arma blanca.

Según informó Noticias Caracol, el joven estudiante era objeto de bullying por parte de un compañero, a quien cansado por esta situación decidió enfrentarlo.

Tal vez le interese leer Video: niño es atropellado en Soledad por un motocarro cuando cruzaba la calle

Posteriormente, el joven mal herido fue atendido en un centro asistencial donde se estaba recuperando de sus heridas, pero las complicaciones de salud terminaron con su fallecimiento.

Los hechos se habrían presentado en la institución educativa Felipe Santiago Escobar, del municipio de Turbaco, dónde cursaban octavo grado.

Finalmente, la madre de Gustavo hizo un llamado a través del noticiero para que estos hechos de intolerancia no vuelvan a ocurrir en las aulas de clase.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo