Las mujeres que beben alcohol tienden a ser más inteligentes según estudios

imagen tomada de marieclarie.com

Un estudio realizado por la London School of Economics, descubrió que las mujeres que tienen un gusto acérrimo por la rumba, tienen una mayor probabilidad de ser inteligente.

De manera que a partir de dicha investigación, entre más inteligente sea una mujer, existe una gran probabilidad de que consuma mucho alcohol.

 

Esta investigación afirma que entre más inteligente la mujer mayor cantidad de alcohol beberá.

Sin embargo, no todas las personas que consumen mucho alcohol tienden a ser muy inteligentes.

El origen de la relación entre el alcohol y la inteligencia de las mujeres, según medios internacionales,  se centra en los grandes logros alcanzados por algunas mujeres.

Pues normalmente a partir de la presión que sienten para alcanzar sus metas, usan el alcohol como aliciente de su cotidianidad.

De manera que las mujeres inteligentes o profesionales, tienen un mayor riesgo de padecer alcoholismo.

Y hasta pareciera que a partir de la cantidad de estudios que tengan se equiparara con las cantidades del alcohol que consumía.

Estudio confirma que las mujeres inteligentes beben más alcohol
imagen tomada de Elle.com

Para llegar a la conclusión general de la investigación, se realizó un estudio sobre la vida de varios hombres y mujeres de 39 años.

Los resultados fueron claros, pues se encontró una estrecha relación entre el alcohol y la inteligencia, sobretodo en el caso de las  mujeres.

Estudio confirma que las mujeres inteligentes beben más alcohol
imagen tomada de Wikipedi.com

El hecho de tener varias responsabilidades a la vez y al mismo tiempo llevar una vida de hogar, con esposo e hijos es una alta presión para ellas.

Por lo cual, en la búsqueda del aliciente perfecto para salir de la monotonía, podrían correr el riesgo de la adicción al alcohol.

Adicional a esto se puede afirmar que no solo las mujeres que deciden consumir alcohol de forma regular son mas inteligentes, sino también más felices.

El estado de embriaguez le proporciona al organismo un estado de felicidad que aquellas mujer que no tienen este habito no logran experimentar.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios