Entretenimiento

“Estuve a punto de tirarme de un piso 11”: El relato de Patricia Silva sobre el día que quiso suicidarse

"Estuve a punto de tirarme de un piso 11": El relato de Patricia Silva sobre el día que quiso suicidarse

Fotografías tomadas de Instagram

La reconocida humorista relató ante las cámaras el que hasta hoy, ha sido el peor momento de toda su vida, una época en la que se sentía vacía y estuvo a punto de quitarse la vida.

El humor y la alegría que la caracterizan y por lo que se ha dado a conocer Patricia Silva fue sólo una fachada en el mejor momento de su vida profesional.

La humorista confesó ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, que estuvo a punto de quitarse la vida por una fuerte depresión.

Tras un matrimonio de 10 años, la humorista tuvo que vivir la dolorosa tarea de la separación y como consecuencia empezó a vivir una inmensa depresión.

“Toda separación es maluca… un matrimonio de 10 años… mis depresiones eran de suicidio” afirmó.

Patricia contó que en ese momento de su vida se sentía totalmente vacía y que a pesar de estar pasando por el mejor momento de su vida profesional nada de eso la llenaba, su alma estaba vacía.

La humorista relató que en una ocasión se asomó por el balcón de su apartamento en Bogotá en un piso número 11 y se dijo a sí misma que no quería seguir viva.

“Un día me asomé por el onceavo piso, le dije a Dios, señor llévame, yo me sentía tan vacía en mi vida, yo no quería vivir” afirmó.

Sin embargo, no se dejó llevar por su depresión y empezó a busca a Dios y él le dio “la paz que sobrepasa todo entendimiento humano”.

Una amiga de Patricia le salvó la salvó la vida, pues un día su amiga llegó y le dijo que se la llevaba directamente para la clínica y allí después de varios exámenes, la humorista fue operada de urgencia, pero ella no sabía porqué.

Patricia estaba sufriendo de una peritonitis silenciosa y por cosas del destino le cancelaron un contrato que tenía para ese fin de semana y pudieron operarla a tiempo, sino, habría muerto.

Entrevista completa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top