“Estuve a punto de quedar parapléjica”: Alejandra Serje habló de su recuperación tras accidente automovilístico

Instagram
Instagram

A finales del año pasado, la modelo y presentadora Alejandra Serje sufrió un accidente automovilístico, cuando viajaba rumbo a Bucaramanga con varias de sus colegas.

Ella fue quien salió más grave de dicho percance, pues tuvo una fractura de cuello cervical a la altura de la c6 y c7, lo cual la pudo dejar parapléjica.

Además tuvo un trauma facial en la parte izquierda de su rostro, por lo que se intuía que si se quedaba bien después de la operación, su carrera estaba terminada.

“Dios me envió un ángel”

Varios días estuvo hospitalizada tras el suceso del 6 de noviembre del 2017, con altas probabilidades de quedar en sillas de rueda.

Una batalla más que venceré en el nombre de Jesús 🙏 Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan lo importantes que son para mí en este momento 🙏🙏 me siento la versión Hulk mujer 💪😹 y con la completa seguridad que Dios será mi médico y estará presente en mi cirugía,Gracias por estar pendiente les mantendré informados por favor no paren de orar🙏🙏 activando súper poderes en 3..2…1💉 dicen que después de esto uno es más fuerte pues yo creo que salgo ya con la chocolatina 💪🤦‍♀️🤣💠 me realizarán una cirugía de cuello cervical ya que la fractura puede estar comprometiendo una arteria, la cirugía se trata de asegurar la C5 y C6 con injerto de hueso tuercas y tornillos, (a la orden la ferreteria🤣) bueno ps y ya saben con la mejor energía ✌🏻

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Sin embargo, un ángel se le apareció en forma de padre y médico, según contó ella en una entrevista que le concedió al programa Lo sé todo.

“Al doctor Suárez se lo debo todo, él es padre y médico (…) Él me intervino de una forma celestial y permitió que hoy esté bien“.

Hoy por hoy, tiene un movimiento de cuello del 80 %, cuando en pronósticos dictaminaban que lo tendría inmóvil.

Todo esto se debe a la intervención de dicho padre cirujano y a que este le reemplazó dos vertebras.

Cómo luce ahora

Su rostro también fue intervenido y en la misma entrevista, como lo notó la periodista, sigue luciendo bellísima.

Gracias a esto, Alejandra ha logrado seguir con su carrera y con justa razón.

El amor es la clave ❤

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Que la felicidad siempre los acompañe ❤🙏

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.