Evangélico salpicado en los Panamá Pappers enfrentará a Maduro en elecciones

La Nación.
La Nación.

Venezuela se prepara para las elecciones presidenciales en medio de una peores crisis que ha sufrido el país vecino y ya se ha revelado cuál será el contendiente del Presidente Nicolás Maduro.

Se trata de Javier Bertucci, un pastor evangélico quien aparece en las investigaciones de los Panamá Pappers, hechos que han salpicado a imponente figuras mundiales de utilizar paraísos fiscales.

Según señala Bertucci, en declaraciones dadas a conocer por Caracol Radio, el Espíritu Santo lo llamó para participar en la contienda electoral de este 22 de abril.

“He decidido junto al Espíritu Santo (…) y finalmente delante de mi Señor he decidido poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo como opción a las próximas elecciones presidenciales de este país”

De igual manera apeló a la fe y devoción del cristianismo en Venezuela para impulsar su apertura de campaña.

El clamor de un pueblo ha subido al cielo, no solamente de un pueblo cristiano sino un pueblo con hambre (…) creo que es algo orgánico, algo que Dios quiere hacer (…) tal vez no tenemos la mejor maquinaria pero tenemos la fe y eso vale muchísimo”, explicó Javier ante sus seguidores.

Tal vez le interese leer Cerca de 100 venezolanos fueron deportados en la frontera con Colombia en los últimos días

Durante su discurso ante los feligreses dio apartes de la biblia y aseguró que no comprará ningún voto, sino que apelará a los corazones de las buenas personas en Venezuela.

“Quiero poner en esta nación a Jesús y esto nunca lo voy a negar porque sé que Jesús dignifica (…) 93 % de los venezolanos son de tendencia cristiana pero no todos son devocionales (quiero) hacerlos devocionales, para poder entonces implantar los valores cristianos”

El evangélico tiene 48 años y está casado con Rebeca Barrios, también pastora, con quien tiene tres hijos.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo