El evento más grande de Norte de Santander le hizo homenaje al Gran Martín Elías

Instagram

El pasado 30 de noviembre en el Teatro Zulima en la ciudad de Cúcuta se llevó a cabo la fiesta más grande de Norte de Santander los premios ‘Vive Nuestra Música’.

Instagram

La invitación al gran evento la hizo ‘Martincito’ el hijo mayor del fallecido interprete vallenato quien perdió la vida después de salir de un concierto en Coveñas el pasado 14 de abril por la vía San Onofre.

El evento además de incentivar y exaltar la labor de los artistas nortesantandereanos busca apoyar, premiar y rescatar las producciones y géneros musicales que hay en la región.

En esta nueva edición de los premios hubo cabida para 18 categorías y 90 nominados; en donde la categoría a ‘Homenaje Musical Favorito’ fue la que más sobresalió y en la que finalmente el cantautor colombiano Alan García obtuvo el premio ganador con su homenaje al Gran Martín Elías.

Al evento asistió Martín Elías Jr. Quien en nombre su padre tomó el premio y agradeció a todas las personas que han creído y han seguido apoyando el talento del Gran Martín Elías, aunque él ya no esté en la tierra.

“Otro homenaje para ti papá Elías y es un honor recibirlo en tu representación, de mi purri y la morenaza de mi corazón esto también es para todos los músicos que son mi familia, sé que papá Dios tiene el control de todo, pero te extraño papi”.

Alan de igual manera agradeció no solo a las personas que votaron para que el homenaje fuera una realidad sino también por la presencia de ‘Martincito’ y la oportunidad de estar en tarima junto a él.

“Martincito anoche Dios y tu papá me dieron la oportunidad de poder estar juntos en la misma tarima haciendo un homenaje a tu héroe EL GRAN MARTÍN ELÍAS y decirte en público tantas cosas que tal vez siempre quise decirle, eres digno heredero de las mejores cualidades de tu padre, la nobleza la humildad el carisma y sobre todo esa sonrisa que los caracteriza. DIOS TE BENDIGA HIJO”, agregó Alan.

Como Alan fueron otros los cantantes que quisieron recordar a este gran artista e hicieron parte del homenaje entre ellos Rafael Pérez, Lucho Rojas y Flanklin Carrascal.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín