Para evitar que le cortaran los servicios, señora intentó hacer caer a funcionario de Electricaribe

mujer- agradece - funcionario
rionoticias.co
rionoticias.co

La mujer adulta se percató de que dos funcionarios de la empresa electrificadora llegaron hasta el poste que sostiene las líneas de conducción de energía hacia su propiedad en Barranquilla.  De inmediato se subió a su escalera y la comenzó a sacudir para evitar el corte de energía, con la intención de que el hombre cayera de ella.

Al parecer, quien es su vecina le invitaba a que se bajara para que no se lastimaran ninguno de los dos, pero ella hizo caso omiso a sus palabras y sólo gritaba al hombre para que no cortara la energía de su vivienda. «Es un desgraciado, arbitrarios, nos matamos los dos».

Quien grabó la situación, al parecer el técnico acompañante, le advertía que podía ir a la cárcel, mientras ella decía que tenía un proceso pendiente contra Electricaribe. Segundos después, la mujer, a quienes los vecinos reconocen como una persona de bien, paró su acción y se fue.

Según su declaración, no es la primera vez que le cortan el servicio. A continuación el video que fue presentado por Río Noticias:

No es la primera vez que ocurre este tipo de enfrentamientos entre usuarios y operarios

En junio del año pasado, la Ventana de Córdoba mostró un hecho similar, cuando una ciudadana intentó bajar a otro operario desde lo alto de una escalera.  El medio describió la situación como «la lucha de los usuarios en contra de los atropellos de Electricaribe».

Otro medio local, recordó como usuarios amarraron a un funcionario para llamar la atención de la empresa.

https://youtu.be/w5oF0K1d4ug

En la emisora del Atlántico, el presidente de la compañía, Edgardo Sojo, dijo que «no se le niega ninguna conexión a nadie».

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.