Ex de Carolina López, desmiente sus razones por las que ella dijo que no se casaba

zoomenlinea.com

La actriz Carolina Lopez se había pronunciado acerca de por que su compromiso se habría roto. En varias entrevistas se había referido a su ex novio, el cual le habría provocado maltrato sicológico, además del contante machismo que la agobiaba.

Jamás deberia ser negociable la tranquilidad y el amor propio . En #colombia todos los dias miles de personas , ( mujeres en su gran mayoria ) sufren de el silencioso y letal maltrato psicologico … q en muchos casos este disminuye y daña más q el terrible maltrato fisico. Sin importar q tengas hijos de por medio … siempre es posible buscar ayuda y salir de está situación q en algún momento se salio de las manos. Pronto #conferencias de #ayudaalamujer #amorpropio #lealtadconmigomisma #respeto #autoayuda y de más temas q nos ayuden a #empoderarnos y retomar nuestra #vida y con ella nuestros #sueños #guerreras #luz #sabiduria #somosuna #ayudaentrenosotras #mujeressanasyempoderadasdesimismas

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop) el

El programa Muy Buenos Dias del canal RCN, decidió hablar con el implicado Alvaro Andrés, através de una entrevista telefónica, en la cual se expresó de la siguiente manera: “yo realmente no me sentía cómodo, y ella no podía pretender que me sintiera cómodo con sus excesos, con sus creencias espirituales alternativas, que me sintiera cómodo, ya era fuera de mis principios de mi crianza. y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato sicológico”.

El exprometido de Carolina López, Andrés, confiesa las razones por las que se acabo el amor con la actriz #LoMáximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

La actriz se ha visto molesta a raíz de la entrevista, pues así lo ha expresado através de sus redes sociales, donde además muchas personas han criticado su postura de inconformidad.

“Me parece un acto de doble moral y no de un gran periodista .
En un pais donde donde todo el tiempo se maltratan mujeres y nadie
responde aun cuando ya hay muerte. Este tipico de los maltratadores
desviar la atencion y poner a la gente en contra de la victima . .. este
tipo de personas ni suelen tener la valentia para aceptar sus errores”.
Y añadió: “Qué raro en todas las publicaciones anteriores si pusieron bien
mi instagram en este por qué no”.

@mbdrcn_oficial-instagram
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín