Ex Miss Universo Colombiana Paulina Vega es fuertemente criticada por foto con mensaje político

paulinavegadiep - Instagram
paulinavegadiep – Instagram

La presentadora, modelo y ex reina colombiana Paulina Vega publicó una foto en su cuenta de Instagram donde insta a sus seguidores a no dar la espalda a Venezuela y a unirse en torno a la situación del hermano país:

Mensaje Venezuela Paulina Vega
paulinavegadiep – Instagram

El mensaje de Paulina va acompañado de una foto en la cual se encuentra atada de manos con la bandera de Venezuela.

Aunque la intención de la ex Miss Universo Paulina Vega era generar solidaridad y apoyo al vecino país, muchos seguidores se fueron en contra de la colombiana por considerar que primero debe apoyar y ser consciente de la situación política, económica y social que atraviesa Colombia, por lo que le preguntan a Paulina ¿para cuando deja su propio país?. Otros usuarios agregaron que la situación de la Guajira es lamentable porque hay muchos niños muriendo de hambre, pero que Paulina prefiere enviar un mensaje a Venezuela y no afrontar los problemas internos de Colombia, hasta el punto de que otro usuario le indicó a Paulina Vega que no basta con fotos y mensajes lindos, sino con hechos concretos.

A la campaña denominada “No le demos la espalda a Venezuela” también se unió Daniela Botero con una foto muy parecida:

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.