Ex Presidente Uribe acusa a Sergio Fajardo y Claudia López con calificativos fuertes

Uribe - Santos - Claudia

El ex Presidente, Álvaro Uribe Vélez, se encontraba en la comuna 13 de Medellín, sitio clave de la ciudad por lo que representa para la violencia, desde donde, en compañía de sus colaboradores, recordaron el primer año del plebiscito.

Lo acompañaban los precandidatos presidenciales, Luis Alfredo Ramos, Iván Duque, María del Rosario Guerra,  Carlos Holmes y Marta Lucía Ramírez, además de los congresistas Carlos Felipe Mejía y Alfredo Ramos Maya.

Uribe - comuna 13

Desde tarima comenzó a despacharse en contra de Santos pero también de quienes apoyaron a Santos y hoy buscan apartarse del Gobierno:

“Juan Carlos, Vargas Lleras”, gritaban su nombre.

“Nos va a tocar hacer el gasto para que no sigan engañando a Colombia”

En realidad para ellos no era el mensaje. Se refirió en nombre concreto a Claudia López y a Sergio Fajardo Valderra, ambos con discursos en contra de la corrupción, pero que, según Uribe, “apoyaron el Gobierno corrupto de Santos”.

Uribe - contra Fajardo y Claudia

Las palabras no se quedaron ahí. A Claudia la sentenció de apoyar la entrega del estado al terrorismo y a Sergio Fajardo de apoyar el tema de la legalización de la droga.

Claudia - Fajardo - Robledo

Según la Revista Semana, estos nombres los mencionó dada la última encuesta que favorece la denominada alianza ciudadana de la que hacen parte ambas personas, incluido Jorge Robledo.

La respuesta de Claudia López

Claudia Lopez - despechado

Contrario a Sergio Fajardo, quien decidió permanecer en silencio frente a la provocación, la Precandidata Claudia López, desde su cuenta en twitter, le pidió al Papa Francisco oraciones por el país y calificó al Senador Uribe de despechado.

Acá el video con las palabras del Senador, Álvaro Uribe Vélez:

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.