Ex protagonista Lina Arroyave habló sobre como fue su relación con Mateo Carvajal

@couplelinaymateo-Instagram

Los dos grandes amores de Lina, han sido el ganador del «Desafío» y el cantante urbano Kevin Roldán. La ex protagonista decidió confesar y hablar sobre lo que han significado estos dos hombres en su vida, para la revista TvYNovelas.

Kevin Roldán es el padre de su hijo Matías, y Mateo habría sido su apoyo en la relación posterior, donde se conoce por haber ganado el reality ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’.

Lina que es modelo y empresaria, dijo que después de terminar su noviazgo con Kevin Roldán, llegó Mateo a su vida, pero por distancia se habrían acabado las cosas entre los dos, pues el vivía en Medellín y ella en Buga: “La distancia impidió que la relación funcionara. Terminamos, Pasó el tiempo y me reencontré con Kevin, pero me di cuenta de que las cosas no funcionaban por sus giras y el coqueteo constante de sus fans”, dijo Lina a la revista.

Cuando Lina volvió a hablar con Mateo, le contó a Mateo sobre su embarazo y por esto tiene el mejor recuerdo de el joven:  “Que se hacía cargo de mí, fue un gesto muy bello, les contó a sus papas , quienes nos apoyaron en todo momento”, ella lo describe como un ángel, pues fue cuando el le dijo que no importaba nada, que se hacía cargo de el bebé y ella.

Cuando Matias cumplió 1 año de edad, la relación con mateo culminó, pues según ella Mateo se sentía estancado.

“Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él, así que decidí caerle de sorpresa a Medellín, pero siempre le daban sus crisis por no poder cumplir sus sueños”. Quien se refirió a los motivos de su terminación con el ex participante del «Desafío»

En cuanto a Melina Ramirez, actual pareja de Mateo Carvajal, dice Lina era los que le hacía falta a él, pues según ella, con Luisa Fernanda W se veía infeliz.

Lina sintió felicidad cuando Mateo fue el ganador del reality, pues se reencontraron y pudieron hablar sin sentir el dolor propio de la terminación de cualquier relación.

Esta es sin duda la familia mas especial que hay, no hay palabras esto lo dice todo!! Mathi y sus papitos 💓❤👪 #familygoals👪

Una publicación compartida de Familia Carvajal Arroyave 💘 (@couplelinaymateo) el

Este par de espositos 💘 #couple💑 #couplegoals #relashionshipgoals #love

Una publicación compartida de Familia Carvajal Arroyave 💘 (@couplelinaymateo) el

Mateo y su mona linda 💛💘 #relashionshipgoals #couple #couplegoals

Una publicación compartida de Familia Carvajal Arroyave 💘 (@couplelinaymateo) el

El amor en el mar 🌊🌀☀#couplegoals

Una publicación compartida de Familia Carvajal Arroyave 💘 (@couplelinaymateo) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín