
Los dos grandes amores de Lina, han sido el ganador del “Desafío” y el cantante urbano Kevin Roldán. La ex protagonista decidió confesar y hablar sobre lo que han significado estos dos hombres en su vida, para la revista TvYNovelas.
Kevin Roldán es el padre de su hijo Matías, y Mateo habría sido su apoyo en la relación posterior, donde se conoce por haber ganado el reality ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’.
Lina que es modelo y empresaria, dijo que después de terminar su noviazgo con Kevin Roldán, llegó Mateo a su vida, pero por distancia se habrían acabado las cosas entre los dos, pues el vivía en Medellín y ella en Buga: “La distancia impidió que la relación funcionara. Terminamos, Pasó el tiempo y me reencontré con Kevin, pero me di cuenta de que las cosas no funcionaban por sus giras y el coqueteo constante de sus fans”, dijo Lina a la revista.
Cuando Lina volvió a hablar con Mateo, le contó a Mateo sobre su embarazo y por esto tiene el mejor recuerdo de el joven: “Que se hacía cargo de mí, fue un gesto muy bello, les contó a sus papas , quienes nos apoyaron en todo momento”, ella lo describe como un ángel, pues fue cuando el le dijo que no importaba nada, que se hacía cargo de el bebé y ella.
Cuando Matias cumplió 1 año de edad, la relación con mateo culminó, pues según ella Mateo se sentía estancado.
“Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él, así que decidí caerle de sorpresa a Medellín, pero siempre le daban sus crisis por no poder cumplir sus sueños”. Quien se refirió a los motivos de su terminación con el ex participante del “Desafío”
En cuanto a Melina Ramirez, actual pareja de Mateo Carvajal, dice Lina era los que le hacía falta a él, pues según ella, con Luisa Fernanda W se veía infeliz.
Lina sintió felicidad cuando Mateo fue el ganador del reality, pues se reencontraron y pudieron hablar sin sentir el dolor propio de la terminación de cualquier relación.