Ex de Sofia Vergara quiere obligarla a ser madre de sus hijos

http://www.t13.cl

Sofia Vergara es una celebridad, reconocida a nivel mundial, por esto la revista Forbes la nominó como una de “las 50 mujeres mas poderosas del mundo”. Su acento y sentido del humor la caracterizan, pues así lo demuestra en la serie “Modern Family”, donde gracias a su talento ha ganado cuatro nominaciones a los Golden Globe, cuatro a los Emmy y siete SAGs.

Actualmente goza de una reconocida relación con el actor Joe Manganiello, con el cual se le ha visto muy feliz.

Joe Manganiello y Sofia Vergara
telemundo.com

Pero sus relaciones no siempre han sido beneficiosas, su ex Nick Loeb le trató de prohibir hablar español porque le parecía humillante; el mismo que la demandó por dos embriones llamados “Isabella y Emma” que concibieron ambos en el 2013 por fertilización in vitro. Estos embriones son los demandantes, pues dicen que “al no nacer, se esta privando de la herencia a la que tienen derecho”.

Nick Loeb y Sofia Vergara
http://www.vanitatis.elconfidencial.com

En el contrato aparece que se debe tener el consentimiento de ambos para disponer de los embriones, pero Loeb lleva una lucha desde el 2014 para implantarlos en una madre de alquiler, para su desarrollo y posterior nacimiento; además piden la nulidad del contrato entre Loeb y Vergara, pues no se especificó en caso de rompimiento de la relación que hacer con “Isabella y Emma”.

La parte demandante también fundamenta la demanda en la desatención y abandono de Sofia a los embriones, pues han estado en una clínica por mas de tres años. La ley de Luisiana le otorga personalidad a estos y prohibe su propiedad o destrucción , y en caso de disputa, ser solucionada en “el mejor de sus intereses”.

La actriz por su parte asegura no querer tener hijos con su ex, por lo que demandó para bloquear el acceso de Nick a los embriones, esta batalla legal ha causado secuelas emocionales en Sofia.

Sofia Vergara y su hijo Manolo
univision.com

Por otra parte los abogados Fred Silberberg (abogado de la actriz) y James Arruebarrena (abogado de Loeb) siguen en la disputa, hasta que salga un fallo que favorezca a uno o al otro.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín