Exagentes de la CIA hallaron submarino perdido de Pablo Escobar

EFE.
EFE.

Con la ayuda de la CIA finalmente se logró encontrar uno de los submarinos perdidos del extinto capo del narcotráfico, Pablo Escobar, en que según parece hay una multimillonaria suma de dinero.

La leyenda de Pablo Escobar sigue generando historias y hechos que convulsionan a la sociedad actual, pero este hallazgo ha tenido a los curiosos con los “pelos de punta”.

De acuerdo con el portal Dinamo, “Los ex agentes de la CIA Doug Laux y Ben Smith dieron con el paradero del submarino que usaba Pablo Escobar para el narcotráfico. En ese transporte, el líder del cartel de Medellín trasladaba cocaína desde Colombia hasta Puerto Rico, para luego enviarla a distintas ciudades de Estados Unidos”.

Sin embargo, los exoficiales buscaban lo que parecía ser un tesoro perdido que consta de más de 70 mil millones de dólares, que estarían en una parte del submarino que se desprendió por el relieve oceánico.

Tal vez le interese leer En Argentina capturaron a delincuente que se “creía” Pablo Escobar

El hallazgo del submarino de Escobar fue registrada en un programa llamado “Buceando por los restos del submarino de Escobar”, que fue emitido por  Discovery Channel en Inglaterra durante esta semana.

Es de recordar que el capo de las drogas utilizó todo tipo de métodos para esconder su dinero producto del narcotráfico, tales como caletas, entierros e incluso en viviendas.

De esta manera sigue vigente la figura del sombrío personaje, que alcanzó a poner en jaque al estado colombiano con su ola de terror.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.